Biografía de André Martinet

Las biografías y las vidas de personas que, como André Martinet, atraen nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de André Martinet, porqué André Martinet vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de André Martinet

(Saint-Albans-des-Villards, 1908) Lingüista francés. Profesor de la Universidad de Nueva York y de la Sorbona, es autor de importantes trabajos de lingüística general: La descripción fonológica (1956) y Elementos de lingüística sincrónica (1968). Ha dirigido las revistas Word (Nueva York) y La Linguistique (París).

Colabora para ampliar la biografía de André Martinet

¿Qué piensas de la biografía de André Martinet? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a André Martinet es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de André Martinet es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de André Martinet, o en relación con algún faceta de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como André Martinet, que detentó su importancia en una época concreta, es vital tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de André Martinet. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas