Biografía de André Marie Van Hasselt

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de André Marie Van Hasselt

(Maastricht, 1806-Bruselas, 1874) Escritor belga en lengua francesa. Es el máximo representante del romanticismo en Bélgica. Su poesía se inspira en las obras de Alphonse De Lamartine y Victor Hugo. Influido por la literatura alemana, ensayó una versificación análoga a la germánica. Son notables, entre sus poemarios, Prímulas (1834), Poesías (1852), Poemas, parábolas, odas, estudios rítmicos (1862) y Las cuatro encarnaciones de Cristo (1867).

Colabora para ampliar la biografía de André Marie Van Hasselt

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de André Marie Van Hasselt? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a André Marie Van Hasselt es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de André Marie Van Hasselt es una suerte de enigmaque probablemente logremos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de André Marie Van Hasselt, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como André Marie Van Hasselt, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de André Marie Van Hasselt. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.