Biografía de André Lurçat

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. André Lurçat es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de André Lurçat es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como André Lurçat, seducen nuestro interés, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de André Lurçat, el motivo por el cual André Lurçat vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de André Lurçat

(Bruyères, 1894-Sceaux, 1970) Arquitecto y urbanista francés. Hermano de Jean. Su lenguaje arquitectónico, marcado por los intereses sociales y por un lenguaje funcionalista, alcanzó su máxima expresión en la casa Guggenbhul (París, 1926) y en el grupo escolar Karl Marx (Villejuif, 1930).

Colabora para ampliar la biografía de André Lurçat

¿Qué juicio te merece la existencia de André Lurçat? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a André Lurçat es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de André Lurçat es una especie de puzzleque probablemente logremos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de André Lurçat, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como André Lurçat, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a André Lurçat. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.