Biografía de André Lhote

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. André Lhote es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de André Lhote es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró André Lhote en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a André Lhote, sino que tal vez legó una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a André Lhote personalmente.André Lhote fue una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como André Lhote, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de André Lhote, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por André Lhote, aquellas personas a quienes de de una forma u otra André Lhote influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió André Lhote.

Vida y Biografía de André Lhote

(Burdeos, 1885-París, 1962) Pintor y crítico de arte francés. Elaboró, desde el cubismo, un método para construir un cuadro de forma coherente, geométrica, racional y legible; así lo prueban sus obras Escala, Rugby y, más tarde, sus vastas decoraciones murales. Es autor de diversas obras sobre pintura (Tratado del paisaje, 1939; Escritos sobre pintura, 1946; Tratado de la figura, 1950).

Colabora para ampliar la biografía de André Lhote

¿Qué opinas de la existencia de André Lhote? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a André Lhote es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de André Lhote es una suerte de enigmaque tal vez logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de André Lhote, o acerca de algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como André Lhote, que detentó su importancia en una época determinada, es imprescindible tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a André Lhote. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas