Biografía de André Lalande

Vida y Biografía de André Lalande

(Dijon, 1867-Asnières, 1963) Filósofo francés. Profesor de la Sorbona, defendió la teoría de la asimilación frente a la del evolucionismo. Entre sus obras, cabe citar Vocabulario técnico y crítico de la filosofía (1902-1923) y Las ilusiones evolucionistas (1930).

Colabora para ampliar la biografía de André Lalande

¿Qué piensas de la crónica de la vida de André Lalande? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a André Lalande es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de André Lalande es una suerte de enigmaque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de André Lalande, o en relación con algún elemento de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como André Lalande, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con André Lalande. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.