Biografía de André Félibien

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. André Félibien es una de las personas cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de André Félibien es comprender más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como André Félibien, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la vida de André Félibien, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por André Félibien, personas a quienes de de una u otra forma André Félibien influyó, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió André Félibien.

Vida y Biografía de André Félibien

(André Félibien, señor des Avaux y de Javercy; Chartres, 1619-París, 1695) Arquitecto e historiador francés. Fue secretario de la Academia de Arquitectura y conservador del Gabinete de Antigüedades de París. Su obra principal es Coloquios acerca de las vidas y las obras de los más notables pintores antiguos y modernos (1666-1688).

Colabora para ampliar la biografía de André Félibien

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de André Félibien? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a André Félibien es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de André Félibien es una suerte de puzzleque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la vida de André Félibien, o acerca de algún característica de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como André Félibien, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con André Félibien. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.