Biografía de André Danjon

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. André Danjon es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de André Danjon es conocer más sobre periodo preciso de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que atesoró André Danjon en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a André Danjon, sino que quizá legó una huella mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a André Danjon en persona.André Danjon ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de André Danjon

(Caen, 1890-París, 1967) Astrónomo francés. Director de los observatorios de Estrasburgo, de París y de Meudon, fabricó diversos instrumentos de gran precisión, entre ellos un astrolabio y un interferómetro. Su principal aportación fue el descubrimiento de la influencia de la actividad del Sol en los aspectos de la Luna durante sus eclipses. Escribió Astronomía General (1952).

Colabora para ampliar la biografía de André Danjon

¿Qué piensas de la vida de André Danjon? ¿Has podido leer toda aquella información que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a André Danjon es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de André Danjon es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de André Danjon, o acerca de algún característica de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como André Danjon, que detentó su trascendencia en una época concreta, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre André Danjon. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.