Biografía de André Cholley

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como André Cholley, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de André Cholley, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por André Cholley, aquellas personas a quienes de de una forma u otra André Cholley influyó, y ciertamente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió André Cholley.

Las biografías y las vidas de personas que, como André Cholley, atraen nuestra atención, deben valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de André Cholley, el motivo por el cual André Cholley vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de André Cholley

(Jasney, Haute-Saône, 1886-París, 1968) Geógrafo francés. Profesor en la Sorbona, su tesis doctoral versó sobre Los prealpes de Saboya. Fue un gran estudioso de la cuenca parisiense.

Colabora para ampliar la biografía de André Cholley

¿Qué opinas de la biografía de André Cholley? ¿Hallaste toda aquella información que deseabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a André Cholley es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de André Cholley es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información sobre la vida de André Cholley, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como André Cholley, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú con respecto a André Cholley. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.