Biografía de André Campra

Vida y Biografía de André Campra

(Aix-en-Provence, 1660-Versalles, 1744) Compositor francés. Fue maestro de capilla de la catedral de París y cultivó la música para teatro, donde consiguió grandes éxitos con sus óperas-ballets.

Colabora para ampliar la biografía de André Campra

¿Qué piensas de la existencia de André Campra? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a André Campra es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de André Campra es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de André Campra, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como André Campra, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de André Campra. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.