Biografía de André Beaudin

La historia universal está escrita por aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. André Beaudin es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de André Beaudin es conocer más sobre etapa determinada de la historia del ser humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como André Beaudin, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de André Beaudin, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por André Beaudin, aquellas personas a quienes de un modo u otro André Beaudin influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió André Beaudin.

Vida y Biografía de André Beaudin

(Mennecy, 1895-París, 1979) Pintor francés. Trabajó de 1911 a 1915 en la Escuela de Artes Decorativas de París y contactó con posterioridad con Juan Gris, quien, bajo los postulados del cubismo, potenció al máximo el decorativismo purista aparecido durante la posguerra en la obra sintética del artista.

Colabora para ampliar la biografía de André Beaudin

¿Qué piensas de la crónica de la vida de André Beaudin? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a André Beaudin es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de André Beaudin es una especie de puzzleque tal vez podamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de André Beaudin, o sobre algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como André Beaudin, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con André Beaudin. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.