Biografía de Anders Nygren

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Anders Nygren es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Anders Nygren es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Anders Nygren

(Göteborg, 1890-Lund, 1978) Teólogo sueco. Fue pastor (1912-1920), profesor en la Universidad de Lund (1921-1924), obispo de esta ciudad (1949-1958), presidente de la Federación Luterana Mundial y uno de los principales representantes del movimiento teológico sueco. Sus obras más representativas son Eros y Agapé (1930) y Significación de la Biblia para la Iglesia (1963).

Colabora para ampliar la biografía de Anders Nygren

¿Qué te ha parecido la vida de Anders Nygren? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Anders Nygren es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Anders Nygren es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y conservas información sobre la biografía de Anders Nygren, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Anders Nygren, que detentó su trascendencia en una época determinada, es vital tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Anders Nygren. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.