Biografía de Anastás Ivánovich Mikoyán

La historia del mundo la escriben las personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Anastás Ivánovich Mikoyán es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Anastás Ivánovich Mikoyán es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Anastás Ivánovich Mikoyán en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Anastás Ivánovich Mikoyán, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Anastás Ivánovich Mikoyán en persona.Anastás Ivánovich Mikoyán ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Anastás Ivánovich Mikoyán, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Anastás Ivánovich Mikoyán, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Anastás Ivánovich Mikoyán, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Anastás Ivánovich Mikoyán influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Anastás Ivánovich Mikoyán.

Vida y Biografía de Anastás Ivánovich Mikoyán

(Sanaín, 1895 - Moscú, 1978) Político soviético. Fue alumno del seminario nestoriano de Tbilisi y militó en el Partido Constitucional Democrático hasta 1915, año en el que ingresó en el partido bolchevique. Durante la guerra civil combatió en Transcaucausia y Bakú. En 1921 fue secretario del partido en Nizhni Nóvgorod, y de 1922 a 1926 en el norte del Cáucaso. Fue miembro del Comité central en 1923 y, como especialista en cuestiones económicas, fue comisario del pueblo para el Comercio Interior y Exterior de 1926 a 1930; de los Abastecimientos de 1930 a 1934; de la Industria Alimentaria de 1934 a 1938, y de Comercio de 1938 a 1945, con el título de ministro desde 1946.

Representó varias veces a la Unión Soviética en sus negociaciones con otros gobiernos. Apoyó a Stalin frente a Trotsky, pero se mantuvo al margen de las purgas. Ocupó el cargo de vicepresidente del consejo de ministros (1955-57 y 1958-64) y sucedió a Breznev como presidente del presidium del Soviet Supremo, del que fue apartado en 1974, y del Comité central del partido hasta 1976. Durante la crisis de Cuba de 1962, encabezó la delegación soviética que negoció con los dirigentes cubanos la retirada de los proyectiles soviéticos instalados en la isla.

Colabora para ampliar la biografía de Anastás Ivánovich Mikoyán

¿Qué opinas de la existencia de Anastás Ivánovich Mikoyán? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Anastás Ivánovich Mikoyán es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Anastás Ivánovich Mikoyán es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Anastás Ivánovich Mikoyán, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Anastás Ivánovich Mikoyán, que tuvo su importancia en una época concreta, es fundamental procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Anastás Ivánovich Mikoyán. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.