Amy Irving

La historia de la civilización está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Amy Irving es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Amy Irving es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó Amy Irving en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Amy Irving, sino que posiblemente legó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Amy Irving de forma personal.Amy Irving ha sido una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Amy Irving, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Amy Irving, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Amy Irving, gentes a quienes de de una forma u otra Amy Irving influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Amy Irving.

Las biografías y las vidas de personas que, como Amy Irving, seducen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Amy Irving, el motivo por el cual Amy Irving vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Amy Irving

(San Francisco, 1953) Actriz de norteamérica. Hija de Jules Irving, principal creador del taller de Actores de San Francisco, y de la asimismo actriz Priscilla Pointer, comenzó en la escena a los nueve años, adjuntado con sus progenitores. Vivió en San Francisco hasta 1965, año en el que se trasladó a Nueva York, al darle a su padre el puesto de directivo artístico del Lincoln Center Repertory Theatre. Después de finalizar el instituto, pasó un año en su localidad natal y después marchó a Londres, donde estudió en la Academy of Music and Dramatics Arts.

Al regresar a Estados Unidos, su hermano, cineasta, le instó a fin de que se presentara a unas pruebas cinematográficas y de esta manera resultó escogida para formar parte en Carrie (1976), película apuntada por Brian de Palma. Fue su debut en la pantalla. Dos años después volvió a trabajar con exactamente el mismo directivo en La furia.

En 1983 fue nominada para el Oscar por su trabajo en Yentl, película apuntada por la asimismo actriz Bárbara Streisand. En 1988 participó en el doblaje de la película de dibujos animados ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, poniéndole voz a Jessica, personaje personaje principal femenino, artista de un club nocturno. Este trabajo supuso su debut como artista. Ese mismo año fue la personaje principal de Cruzando la calle de Joan Micklin Silver, que fue un genuino éxito de taquilla.

Otras películas en las que participó son Voces (1979) de Robert Marsowitz; Honey-suckle rose (1980) de Jerry Schatzberg; El certamen (1980) de Joel Oliansky; Pabellones lejanos (1983) de Peter Duffell, Micki y Maude (1984) de Blake Edwards, y Soft Target (1989) de Max Willutzki.

Asimismo trabajó en varias proyectos de teatro, medio en el que, según nuestra actriz, está mucho más a gusto; entre ellas se puede destacar The road to Mecca, Tres hermanas, El zoo de cristal, Heart-break house y Amadeus, que estuvo nueve meses en escena. Casada en 1985 con el directivo y productor Steven Spielberg, se apartaron en el mes de abril de 1989. Tiene un hijo fruto de este matrimonio.

Colabora para ampliar la biografía de Amy Irving

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Amy Irving? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Amy Irving es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Amy Irving es una especie de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Amy Irving, o sobre algún faceta de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Amy Irving, que poseyó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Amy Irving. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.