Biografía de Amin al-Hafiz

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Amin al-Hafiz es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Amin al-Hafiz es conocer más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Amin al-Hafiz, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Amin al-Hafiz, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Amin al-Hafiz, gentes a quienes de de una forma u otra Amin al-Hafiz influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Amin al-Hafiz.

Vida y Biografía de Amin al-Hafiz

(Damasco, 1911) Político y militar sirio. Participó en el golpe de estado que en 1963 llevó al partido Baat al poder. Fue primer ministro (1963-1965) y presidente de la República (1964-1966). En 1966 un golpe de estado izquierdista le apartó del poder. Estuvo encarcelado hasta julio de 1967. Exiliado en 1971, fue condenado a muerte en rebeldía por el régimen de Hafez al-Assad.

Colabora para ampliar la biografía de Amin al-Hafiz

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Amin al-Hafiz? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Amin al-Hafiz es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Amin al-Hafiz es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Amin al-Hafiz, o sobre algún aspecto de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Amin al-Hafiz, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Amin al-Hafiz. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.