Biografía de Ambrosius Holbein

Vida y Biografía de Ambrosius Holbein

(Augsburgo, c. 1494-Basilea, c. 1519) Pintor alemán. Hijo de Hans Holbein El Viejo. Probablemente colaboró con su hermano Hans en algunos trabajos. Fue un excelente retratista y xilógrafo.

Colabora para ampliar la biografía de Ambrosius Holbein

¿Qué opinas de la biografía de Ambrosius Holbein? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Ambrosius Holbein es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Ambrosius Holbein es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Ambrosius Holbein, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Ambrosius Holbein, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Ambrosius Holbein. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.