Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Amando de Miguel es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Amando de Miguel es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Amando de Miguel en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Amando de Miguel, sino que posiblemente produjo una señal mucho más insondable de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Amando de Miguel de forma personal.Amando de Miguel ha sido una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Amando de Miguel, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos apreciar no sólo la existencia de Amando de Miguel, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Amando de Miguel, gentes a quienes de de una u otra forma Amando de Miguel influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Amando de Miguel.
(Pereruela, Zamora, 1937) Sociólogo español. Catedrático de sociología en las universidades de Valencia, Barcelona y La capital española: Autor, por ejemplo proyectos, de Introducción a la sociología de la vida diaria (1969), Sociología del franquismo (1974), La facultad, factoría de parados (1980), Diez fallos sobre la población de españa (1982), La perversión del lenguaje (1985), Aula en el aire (1987), España cíclica (1987), España esconde (1988), Los españoles (1990), La España de nuestros abuelos (1996), Manual del especial sociólogo (1997) y Opinión pública y coyuntura económica (1998).
¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Amando de Miguel? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?
Sin duda alguna conocer profundamente a Amando de Miguel es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Amando de Miguel es una suerte de enigmaque con toda probabilidad consigamos reconstruir si cooperamos todos en conjunto.
Por eso, si eres de las personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Amando de Miguel, o con respecto a algún matiz de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Amando de Miguel, que detentó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Amando de Miguel. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.