Biografía de Amalie Alver Skram

La historia universal está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Amalie Alver Skram, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Amalie Alver Skram, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Amalie Alver Skram, personas a quienes de de una u otra forma Amalie Alver Skram influyó, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Amalie Alver Skram.

Las biografías y las vidas de personas que, como Amalie Alver Skram, atraen nuestro interés, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Amalie Alver Skram, porqué Amalie Alver Skram vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Amalie Alver Skram

(Bergen, 1847- Copenhague, 1905) Escritora noruega. Su primera novela, Constanza Ring (1885), obtuvo un considerable éxito. Posteriormente plasmó los problemas de la condición femenina en obras como Lucía (1888) y Traicionada (1892); el conflicto entre un espíritu libre y el conformismo burgués, en la pieza teatral Agnete (1893), y el peso de la tradición y de las diferencias sociales en el seno de una familia, en Las gentes de Hellemyr (1887-1898), novela en cuatro volúmenes, considerada su obra maestra. Con Navidad (1900) retorna a la fe cristiana de su infancia.

Colabora para ampliar la biografía de Amalie Alver Skram

¿Qué piensas de la vida de Amalie Alver Skram? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Amalie Alver Skram es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Amalie Alver Skram es una especie de puzzleque con bastante probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Amalie Alver Skram, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Amalie Alver Skram, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Amalie Alver Skram. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.