Biografía de Amadeo Bordiga

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Amadeo Bordiga en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Amadeo Bordiga, sino que a caso legó una huella mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Amadeo Bordiga personalmente.Amadeo Bordiga ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Amadeo Bordiga

(Resina, 1889-Nápoles, 1970) Político italiano. Participó en la fundación del Partido Comunista italiano (1921). Sin embargo, en 1929 fue expulsado del mismo por sus opiniones anarcosindicalistas. En 1952 organizó el Partido Comunista internacional.

Colabora para ampliar la biografía de Amadeo Bordiga

¿Qué opinas de la biografía de Amadeo Bordiga? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Amadeo Bordiga es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Amadeo Bordiga es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Amadeo Bordiga, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Amadeo Bordiga, que poseyó su importancia en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Amadeo Bordiga. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.