Biografía de Alphonse Renard

La historia del mundo la cuentan aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Alphonse Renard

(Renaix, 1842-Bruselas, 1903) Minerólogo y oceanógrafo belga. Miembro de la Compañía de Jesús, realizó sus estudios en Viena. Ocupó el cargo de conservador del Museo de Minerales de Bruselas y escribió un importante estudio sobre el origen y la distribución de los depósitos minerales en aguas profundas, que publicó en el Boletín del Museo de Historia Natural.

Colabora para ampliar la biografía de Alphonse Renard

¿Qué piensas de la vida de Alphonse Renard? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a Alphonse Renard es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Alphonse Renard es una suerte de puzzleque con toda probabilidad logremos reconstruir si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Alphonse Renard, o acerca de algún detalle de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Alphonse Renard, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Alphonse Renard. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.