Biografía de Allen Jones

La historia universal la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que tuvo Allen Jones en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Allen Jones, sino que a caso legó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Allen Jones personalmente.Allen Jones ha sido una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Allen Jones, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la existencia de Allen Jones, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Allen Jones, gentes a quienes de de una forma u otra Allen Jones influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Allen Jones.

Vida y Biografía de Allen Jones

(Southampton, 1937) Pintor y escultor británico. Se formó en el Hornsey College y en el Royal College of Art de Londres. Junto con R. Hamilton, fue uno de los iniciadores del pop-art en su país. Su obra se caracteriza por la representación violenta e irónica de la realidad cotidiana. Posteriormente realizó muñecos de tamaño natural (Perfect Match, 1966-1967).

Colabora para ampliar la biografía de Allen Jones

¿Qué juicio te merece la existencia de Allen Jones? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Allen Jones es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Allen Jones es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Allen Jones, o con respecto a algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Allen Jones, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Allen Jones. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.