Biografía de Allan Ramsay

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Allan Ramsay, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Allan Ramsay, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Allan Ramsay, personas a quienes de un modo u otro Allan Ramsay influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Allan Ramsay.

Vida y Biografía de Allan Ramsay

(Edimburgo, 1713-Dover, 1784) Pintor británico. Al servicio de la corte de Jorge III, pintó retratos inspirados en la tradición italiana del retrato áulico (La reina Carlota) y también obras delicadas y de refinada gama cromática (Retrato de la esposa). Posteriormente abandonó la actividad artística para dedicarse a la arqueología.

Colabora para ampliar la biografía de Allan Ramsay

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Allan Ramsay? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Allan Ramsay es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Allan Ramsay es una suerte de puzzleque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Allan Ramsay, o en relación con algún peculiaridad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Allan Ramsay, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú en relación con Allan Ramsay. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.