Biografía de Alicia Terzian

La historia del mundo está contada por las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Alicia Terzian

(Córdoba, 1936) Compositora argentina. Formada en su país y Venecia, destacó como difusora de la música contemporánea, musicóloga y autora de piezas sinfónicas (Movimientos contrastantes), vocales, corales, de cámara e instrumentales influidas por la música religiosa armenia.

Colabora para ampliar la biografía de Alicia Terzian

¿Qué opinas de la vida de Alicia Terzian? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Alicia Terzian es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alicia Terzian es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información sobre la biografía de Alicia Terzian, o en relación con algún pormenor de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Alicia Terzian, que detentó su relevancia en una época concreta, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Alicia Terzian. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.