Biografía de Ali Al-Rida

La historia universal está contada por las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la trascendencia que atesoró Ali Al-Rida en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Ali Al-Rida, sino que tal vez produjo una señal mucho más vasta de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ali Al-Rida de modo personal.Ali Al-Rida ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Ali Al-Rida, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Ali Al-Rida, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ali Al-Rida, personas a quienes de de una forma u otra Ali Al-Rida influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Ali Al-Rida.

Vida y Biografía de Ali Al-Rida

(Medina, 765-Mesed, 818) Octavo imán alida. Los chiitas consiguieron que el califa Al-Mamun le nombrara su sucesor, pero poco después murió, quizás asesinado. Su tumba en Mesed es un lugar de peregrinación.

Colabora para ampliar la biografía de Ali Al-Rida

¿Qué te ha parecido la vida de Ali Al-Rida? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente conocer profundamente a Ali Al-Rida es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ali Al-Rida es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Ali Al-Rida, o acerca de algún característica de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Ali Al-Rida, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú sobre Ali Al-Rida. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas