Biografía de Alfredo Palacios

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Alfredo Palacios, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de Alfredo Palacios, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Alfredo Palacios, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Alfredo Palacios influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Alfredo Palacios.

Vida y Biografía de Alfredo Palacios

(Buenos Aires, 1880- id., 1965) Político argentino. De ideología socialista, fue diputado diversas veces a partir de 1904 y senador (1934-1942). En 1915 se enfrentó al ala ortodoxa del Partido Socialista, que abandonó, renunciando también a su acta de diputado. Opuesto al peronismo, abandonó Argentina, a donde regresó a la caída de Perón. Volvió a ser senador (1961-1962).

Colabora para ampliar la biografía de Alfredo Palacios

¿Qué juicio te merece la biografía de Alfredo Palacios? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Obviamente conocer profundamente a Alfredo Palacios es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Alfredo Palacios es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos rehacer si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Alfredo Palacios, o con respecto a algún particularidad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Alfredo Palacios, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Alfredo Palacios. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.