Biografía de Alfredo Ottaviani

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Alfredo Ottaviani es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Alfredo Ottaviani es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Las biografías y las vidas de personas que, como Alfredo Ottaviani, seducen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Alfredo Ottaviani, el motivo por el cual Alfredo Ottaviani vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Alfredo Ottaviani

(Roma, 1890 - 1979) Prelado italiano. Sacerdote en 1916 y prosecretario y cardenal en 1953, fue nombrado secretario del Santo Oficio en 1959. Pasó a ser prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, que reemplazó a la del Santo Oficio en 1965, cargo al que renunció en 1968. Fue presidente de la comisión teológica encargada de preparar el Concilio Vaticano II, durante cuya celebración se mostró como el más destacado representante de la tendencia conservadora. Es autor de diversas obras sobre derecho público eclesiástico.

Colabora para ampliar la biografía de Alfredo Ottaviani

¿Qué te ha parecido la vida de Alfredo Ottaviani? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Alfredo Ottaviani es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alfredo Ottaviani es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la biografía de Alfredo Ottaviani, o con respecto a algún pormenor de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Alfredo Ottaviani, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes sobre Alfredo Ottaviani. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.