Biografía de Alfredo le Pera

La historia del mundo la cuentan aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Alfredo le Pera, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Alfredo le Pera, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Alfredo le Pera, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Alfredo le Pera influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Alfredo le Pera.

Vida y Biografía de Alfredo le Pera

(Sao Paulo, 1887 - Medellín, 1935) Escritor argentino. Es autor de letras de tangos (Mi Buenos Aires querido, Melodías de arrabal, Cuesta abajo y Sus ojos se cerraron) que fueron popularizados por Carlos Gardel, de quien fue amigo y colaborador.

Colabora para ampliar la biografía de Alfredo le Pera

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Alfredo le Pera? ¿Has podido leer todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Alfredo le Pera es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alfredo le Pera es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad podamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Alfredo le Pera, o sobre algún particularidad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Alfredo le Pera, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces con respecto a Alfredo le Pera. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.