Biografía de Alfredo Jahn

La historia universal está escrita por las personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Alfredo Jahn es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Alfredo Jahn es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que atesoró Alfredo Jahn en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes trataron a Alfredo Jahn, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más honda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Alfredo Jahn personalmente.Alfredo Jahn fue una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Alfredo Jahn

(Caracas, 1867- id., 1940) Ingeniero y geógrafo venezolano. Presidente de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, escribió diversas obras geográficas, etnográficas y técnicas: La orografía de la cordillera venezolana de los Andes (1912), Los aborígenes del Occidente de Venezuela (1927), La gran carretera de los Andes (1933).

Colabora para ampliar la biografía de Alfredo Jahn

¿Qué opinas de la existencia de Alfredo Jahn? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente llegar a comprender a Alfredo Jahn es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Alfredo Jahn es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Alfredo Jahn, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Alfredo Jahn, que tuvo su significación en una época concreta, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con Alfredo Jahn. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.