Biografía de Alfred Sauvy

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Alfred Sauvy es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Alfred Sauvy es comprender más sobre un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Alfred Sauvy

(Villeneuve-de-la-Raho, Pyrénées Orientales, 1898-París, 1990). Economista y demógrafo francés. Fue director del Instituto Nacional de Estudios Demográficos (1945-1962) y profesor del Colegio de Francia. Se le considera como uno de los fundadores de la demografía francesa. De entre sus obras destacan: Teoría general de la población (1952-1954), ¿Crecimiento cero? (1975), La máquina y el paro (1980), Trabajo negro y la economía de mañana (1984), Europa sumergida (1987), En las fuentes del humor (1988).

Colabora para ampliar la biografía de Alfred Sauvy

¿Qué juicio te merece la vida de Alfred Sauvy? ¿Has podido leer la información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Alfred Sauvy es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Alfred Sauvy es una especie de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Alfred Sauvy, o sobre algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Alfred Sauvy, que tuvo su importancia en una época determinada, es imprescindible procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Alfred Sauvy. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.