Biografía de Alfred Messel

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado que el género humano, de una forma u otra, prospere.

Vida y Biografía de Alfred Messel

(Darmstadt, 1853-Berlín, 1909) Ingeniero y arquitecto alemán. Fue profesor en la politécnica de Berlín-Charlottenburg y construyó en la antigua capital alemana varias casas unifamiliares, el edificio de la AEG y los grandes almacenes Wertheim (1896-1899 y 1900-1904, destruidos).

Colabora para ampliar la biografía de Alfred Messel

¿Qué juicio te merece la existencia de Alfred Messel? ¿ Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Alfred Messel es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Alfred Messel es una especie de puzzleque probablemente podamos reconstruir si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Alfred Messel, o en relación con algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Alfred Messel, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Alfred Messel. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas