Biografía de Alfred Landé

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que detentó Alfred Landé en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Alfred Landé, sino que tal vez legó una señal mucho más honda de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Alfred Landé de forma personal.Alfred Landé ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Alfred Landé, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de Alfred Landé, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Alfred Landé, gentes a quienes de de una u otra forma Alfred Landé influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Alfred Landé.

Las biografías y las vidas de personas que, como Alfred Landé, seducen nuestra curiosidad, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Alfred Landé, el motivo por el cual Alfred Landé vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Alfred Landé

(Elberfeld, 1888-?, 1975) Físico estadounidense de origen alemán. Llevó a cabo numerosas investigaciones sobre estructura atómica y mecánica cuántica, en especial con aplicación de métodos espectrográficos. Destaca su obra Nuevos fundamentos en mecánica cuántica.

Colabora para ampliar la biografía de Alfred Landé

¿Qué juicio te merece la vida de Alfred Landé? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Alfred Landé es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Alfred Landé es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Alfred Landé, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Alfred Landé, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú en relación con Alfred Landé. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.