Biografía de Alfred James Lotka

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Alfred James Lotka es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Alfred James Lotka es conocer más acerca de periodo preciso de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Alfred James Lotka

(Lemberg, 1880-Nueva York, 1949) Matemático estadounidense. Especializado en estadística, se le considera el fundador de la demografía matemática. Estudió la evolución de las poblaciones y definió los conceptos de población estable, población estacionaria y tasa de crecimiento natural. Su obra más importante se titula Teoría analítica de las asociaciones biológicas.

Colabora para ampliar la biografía de Alfred James Lotka

¿Qué piensas de la biografía de Alfred James Lotka? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Alfred James Lotka es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Alfred James Lotka es una suerte de puzzleque tal vez podamos rehacer si contribuimos juntos.

Por eso, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Alfred James Lotka, o sobre algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Alfred James Lotka, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Alfred James Lotka. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.