Biografía de Alfred Hugenberg

La historia de las civilizaciones la cuentan los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Alfred Hugenberg

(Hannover, 1865-Kükenbruch, 1951) Industrial alemán. Fue presidente de la Krupp (1909-1918) y del partido partido conservador Deutschnationale Volkpartei (DNVP) (1928-1933). Llegó a controlar la opinión pública con sus numerosos periódicos y la UFA (cinematografía), apoyando el ascenso de Hitler al poder.

Colabora para ampliar la biografía de Alfred Hugenberg

¿Qué juicio te merece la existencia de Alfred Hugenberg? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Alfred Hugenberg es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alfred Hugenberg es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Alfred Hugenberg, o en relación con algún elemento de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Alfred Hugenberg, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Alfred Hugenberg. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.