Biografía de Alfred Day Hershey

Ya sea inspirando a más personas o siendo parte de la actuación. Alfred Day Hershey es una de esas personas cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Alfred Day Hershey es conocer más sobre periodo preciso de la historia de la humanidad.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Alfred Day Hershey, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Alfred Day Hershey, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Alfred Day Hershey, gentes a quienes de un modo u otro Alfred Day Hershey influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Alfred Day Hershey.

Las biografías y las vidas de personas que, como Alfred Day Hershey, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Alfred Day Hershey, el motivo por qué Alfred Day Hershey vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Alfred Day Hershey

(Owosso, 1908 - Nueva York, 1997) Científico estadounidense. Estudió en el Michigan State College y fue profesor en la Universidad de Washington de Saint Louis hasta 1950, trabajando a continuación en la Carnegie Institution de Washington.

Junto a Martha Chase, descubrió que el ADN es el material genético de los llamados fagos o bacteriófagos, es decir, de los virus que infectan a las bacterias. Alfred Hershey y Martha Chase utilizaron para sus experimentos un fago cuyo núcleo de ADN había sido previamente marcado con fósforo radiactivo, y demostraron que, al atacar a la célula bacteriana, el fago inyecta su ADN en el interior celular de la bacteria y abandona su cubierta proteica en el exterior de la misma; el ADN porta la información necesaria para la formación del entero agente vírico.

En 1945 consiguió descubrir las mutaciones espontáneas observadas en tales agentes. En 1969 obtuvo el premio Nobel de Medicina y Fisiología, conjuntamente con Max Delbrück y Salvador E. Luria, por sus descubrimientos acerca de la estructura de los virus y los mecanismos de réplica e inmunidad.

Colabora para ampliar la biografía de Alfred Day Hershey

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Alfred Day Hershey? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Alfred Day Hershey es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alfred Day Hershey es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Alfred Day Hershey, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Alfred Day Hershey, que detentó su trascendencia en una época determinada, es esencia intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Alfred Day Hershey. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.