Biografía de Alfonso Torreggiani o Torrigiani

La historia de la civilización la narran las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Apreciar las luces y las sombras de las personas destacadas como Alfonso Torreggiani o Torrigiani, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Alfonso Torreggiani o Torrigiani, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Alfonso Torreggiani o Torrigiani, gentes a quienes de de una u otra forma Alfonso Torreggiani o Torrigiani influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Alfonso Torreggiani o Torrigiani.

Vida y Biografía de Alfonso Torreggiani o Torrigiani

(Bolonia, 1682- id., 1764) Arquitecto italiano. Sus obras logran un equilibrio entre la ligereza del rococó y los grandes espacios de la tradición arquitectónica boloñesa.

Colabora para ampliar la biografía de Alfonso Torreggiani o Torrigiani

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Alfonso Torreggiani o Torrigiani? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Alfonso Torreggiani o Torrigiani es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alfonso Torreggiani o Torrigiani es una especie de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Alfonso Torreggiani o Torrigiani, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Alfonso Torreggiani o Torrigiani, que tuvo su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees en relación con Alfonso Torreggiani o Torrigiani. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.