Biografía de Alfonso II

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Alfonso II es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Alfonso II es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Alfonso II

(?, 1448-Messina, 1495) Rey de Nápoles (1494-1495) Hijo de Fernando I y de Isabel de Clermont. Tuvo un papel destacado en la reconquista de Otranto y destacó por la dureza con que reprimió a los barones napolitanos. Abdicó en su hijo Fernando Ii cuando Carlos Viii de Francia invadió Nápoles.

Colabora para ampliar la biografía de Alfonso II

¿Qué opinas de la biografía de Alfonso II? ¿Has hallado todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Alfonso II es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alfonso II es una especie de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Alfonso II, o en relación con algún aspecto de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Alfonso II, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Alfonso II. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.