Biografía de Alexéi Mijáilovich Remízov

La historia universal la escriben los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Alexéi Mijáilovich Remízov, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Alexéi Mijáilovich Remízov, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Alexéi Mijáilovich Remízov, gentes a quienes de un modo u otro Alexéi Mijáilovich Remízov influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Alexéi Mijáilovich Remízov.

Vida y Biografía de Alexéi Mijáilovich Remízov

(Moscú, 1877-París, 1957) Escritor soviético. Es autor de una vasta obra, con la que contribuyó a forjar un modelo de prosa y un género literario, mezcla de épica y de lírica, que han ejercido un notable influjo en escritores como E. Zamiatin o B. Pilniak. En 1921 fijó su residencia en París. Entre sus obras, cabe mencionar las novelas El estanque (1905), Las hermanas en cruz (1910) y La quinta herida (1912) y los cuentos reunidos en El prado espiritual (1907) y Olia (1927).

Colabora para ampliar la biografía de Alexéi Mijáilovich Remízov

¿Qué opinas de la biografía de Alexéi Mijáilovich Remízov? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Obviamente conocer profundamente a Alexéi Mijáilovich Remízov es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alexéi Mijáilovich Remízov es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la vida de Alexéi Mijáilovich Remízov, o con respecto a algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Alexéi Mijáilovich Remízov, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Alexéi Mijáilovich Remízov. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.