Biografía de Alexandre de Rhodes

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que detentó Alexandre de Rhodes en la historia. Cómo vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Alexandre de Rhodes, sino que posiblemente dejó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Alexandre de Rhodes en persona.Alexandre de Rhodes fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Alexandre de Rhodes

(Aviñón, 1591-Isfahán, 1660) Jesuita y misionero francés. Expulsado de Cochinchina en 1646, expuso en Roma la necesidad de que el papa designara vicarios para Extremo Oriente dependientes sólo del secretariado de Propaganda Fide. Es autor de Sumario de los diversos viajes y misiones apostólicas (1653).

Colabora para ampliar la biografía de Alexandre de Rhodes

¿Qué opinas de la vida de Alexandre de Rhodes? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Alexandre de Rhodes es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Alexandre de Rhodes es una suerte de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y detentas información en relación con la existencia de Alexandre de Rhodes, o en relación con algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Alexandre de Rhodes, que poseyó su trascendencia en una época determinada, es fundamental intentar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú sobre Alexandre de Rhodes. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.