Biografía de Alexandre Arnoux

Vida y Biografía de Alexandre Arnoux

(Digne, 1884-París, 1973) Escritor francés. Es autor de la novela La bella y la bestia (1913) y de la pieza de teatro El amor de las tres naranjas (1947). Tradujo al francés La vida es sueño, de Calderón.

Colabora para ampliar la biografía de Alexandre Arnoux

¿Qué te ha parecido la biografía de Alexandre Arnoux? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que llegar a comprender a Alexandre Arnoux es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Alexandre Arnoux es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Alexandre Arnoux, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Alexandre Arnoux, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Alexandre Arnoux. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.