Biografía de Alexandr Vasílievich Mosolov

La historia de la civilización la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Alexandr Vasílievich Mosolov, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que podamos valorar no sólo la existencia de Alexandr Vasílievich Mosolov, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Alexandr Vasílievich Mosolov, personas a quienes de un modo u otro Alexandr Vasílievich Mosolov influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Alexandr Vasílievich Mosolov.

Las biografías y las vidas de personas que, como Alexandr Vasílievich Mosolov, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Alexandr Vasílievich Mosolov, el motivo por qué Alexandr Vasílievich Mosolov vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Alexandr Vasílievich Mosolov

(Kiev, 1900 - Moscú, 1973) Compositor y pianista ruso. Estudió en el Conservatorio de Moscú, donde entre 1921 y 1925 fue discípulo de Glière, Miaskovski y Prokofiev. Sus primeras obras se adscriben al estilo de la vanguardia occidental. Debe gran parte de su fama al episodio sinfónico Zadov (1927), estrenada bajo el título Fundición de acero, un poema en el que quería cantar bastante ingenuamente al maquinismo. Posteriormente, y después de haber sido calificado de formalista, tomó nuevas rutas en su música. Viajó por Asia central y se inspiró en el folclore de las repúblicas Kirghiz, Turkmen y Tadzhik. En su producción se incluyen cinco sonatas para piano, dos cuartetos de cuerda, seis sinfonías, una Suite de Turkmen, dos conciertos para piano, un concierto para violoncelo y uno para arpa, canciones, una Rapsodia de Kirghiz para mezzo-soprano, coro y orquesta y tres óperas.

Colabora para ampliar la biografía de Alexandr Vasílievich Mosolov

¿Qué piensas de la biografía de Alexandr Vasílievich Mosolov? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas hallar?

Está claro que llegar a comprender a Alexandr Vasílievich Mosolov es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alexandr Vasílievich Mosolov es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Alexandr Vasílievich Mosolov, o con respecto a algún pormenor de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Alexandr Vasílievich Mosolov, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Alexandr Vasílievich Mosolov. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.