Biografía de Alexandr Trifónovich Tvardovski

Vida y Biografía de Alexandr Trifónovich Tvardovski

(Zagorie, Smolensk, 1910-Krasnaia Pajra, Moscú, 1971) Poeta soviético. Desde 1958 hasta 1970 dirigió la revista liberal Novy Mir. Adquirió fama con su poema El país de Muraviia (1936), elogio del sistema koljosiano y del primer plan quinquenal. Es autor asimismo de los poemas Vasili Tiorkin (1942-1945), La casa en el borde del camino (1946) y La mañana de Moscú (1959).

Colabora para ampliar la biografía de Alexandr Trifónovich Tvardovski

¿Qué opinas de la vida de Alexandr Trifónovich Tvardovski? ¿ Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Alexandr Trifónovich Tvardovski es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Alexandr Trifónovich Tvardovski es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Alexandr Trifónovich Tvardovski, o con respecto a algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Alexandr Trifónovich Tvardovski, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Alexandr Trifónovich Tvardovski. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas