Biografía de Alexandr Serguéievich Ménshikov

La historia del mundo está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Alexandr Serguéievich Ménshikov

(San Petersburgo, 1787- id., 1869) Militar y político ruso. Destacó en las campañas napoleónicas (1812-1815) y, como ministro de Marina (1836), impulsó la mejora del poderío naval. Comandante en jefe del ejército ruso durante la guerra de Crimea, entre septiembre y noviembre de 1854 sufrió las derrotas de Alma, Balaklava e Inkerman, que provocaron su destitución.

Colabora para ampliar la biografía de Alexandr Serguéievich Ménshikov

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Alexandr Serguéievich Ménshikov? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Alexandr Serguéievich Ménshikov es algo que se reserva a pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Alexandr Serguéievich Ménshikov es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Alexandr Serguéievich Ménshikov, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Alexandr Serguéievich Ménshikov, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú acerca de Alexandr Serguéievich Ménshikov. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.