Biografía de Alexandr Mijáilovich Guerásimov

Vida y Biografía de Alexandr Mijáilovich Guerásimov

(Michúrinsk, 1881-Moscú, 1963) Pintor soviético. Sus retratos, escenas populares, paisajes y vistas urbanas, opuestos a las vanguardias, están entre los primeros exponentes del realismo socialista (Lenin en la tribuna, 1932; El primer ejército de caballería, 1936).

Colabora para ampliar la biografía de Alexandr Mijáilovich Guerásimov

¿Qué piensas de la biografía de Alexandr Mijáilovich Guerásimov? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Alexandr Mijáilovich Guerásimov es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alexandr Mijáilovich Guerásimov es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Alexandr Mijáilovich Guerásimov, o acerca de algún detalle de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Alexandr Mijáilovich Guerásimov, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Alexandr Mijáilovich Guerásimov. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas