Biografía de Alexander Procofieff de Seversky

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Alexander Procofieff de Seversky en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Alexander Procofieff de Seversky, sino que tal vez dejó una huella mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Alexander Procofieff de Seversky personalmente.Alexander Procofieff de Seversky ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Alexander Procofieff de Seversky

(Tiflis, 1894-Nueva York, 1974) Ingeniero y aviador estadounidense de origen ruso. En 1918 se trasladó a EE UU, donde fundó una empresa de aeronáutica. Diseñó numerosos prototipos de aviones e introdujo múltiples mejoras en los instrumentos de vuelo. Fue el responsable de las pruebas nucleares que tuvieron lugar en Bikini a partir de 1946.

Colabora para ampliar la biografía de Alexander Procofieff de Seversky

¿Qué piensas de la vida de Alexander Procofieff de Seversky? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Alexander Procofieff de Seversky es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Alexander Procofieff de Seversky es una especie de puzzleque tal vez consigamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Alexander Procofieff de Seversky, o en relación con algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Alexander Procofieff de Seversky, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Alexander Procofieff de Seversky. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.