Biografía de Alexander Lebed

La historia universal la escriben las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Alexander Lebed en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes conocieron a Alexander Lebed, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Alexander Lebed de modo personal.Alexander Lebed fue un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Alexander Lebed

(Novocherkassk, 1950) Militar ruso, ascendido a general tras haber liderado la represión contra los nacionalistas azeríes (1990). Al negarse a prestar sus tropas en el golpe de Estado (19 de agosto de 1991) y abortar un movimiento nacionalista en Moldavia (1992), se ganó la reputación entre los reformistas. Se presentó a las elecciones como tercero en discordia entre B. Yeltsin y G. Ziuganov (junio de 1996). Se decantó por el primero, quien le nombró secretario del Consejo de Seguridad Nacional que negoció el fin de la guerra en Chechenia. El 17 de octubre de 1996 era destituido de su cargo por Yeltsin. Posteriormente creó un nuevo partido, el Partido Nacional Republicano.

Colabora para ampliar la biografía de Alexander Lebed

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Alexander Lebed? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Alexander Lebed es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alexander Lebed es una suerte de puzzleque probablemente podamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede crear algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Alexander Lebed, o acerca de algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Alexander Lebed, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Alexander Lebed. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas