Biografía de Àlex Crivillé

La historia universal la narran aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Àlex Crivillé, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Àlex Crivillé, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Àlex Crivillé, personas a quienes de de una u otra forma Àlex Crivillé influyó, y ciertamente, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Àlex Crivillé.

Las biografías y las vidas de personas que, como Àlex Crivillé, seducen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Àlex Crivillé, porqué Àlex Crivillé vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Àlex Crivillé

(Àlex Crivillé Tàpias; Seva, Barcelona, 1970) Piloto de motociclismo español. Empezó a competir en España a los quince años. Con dieciséis ganó el Criterium Sólo Moto, y en 1987 debutó en competición internacional. Después de conseguir el subcampeonato mundial de 80 cc en 1988, en 1989 se proclamó campeón mundial de 125 cc. En 1990 saltó a la categoría de 250 cc, y dos años después a la de 500 cc. Tras dos años en el equipo de Sito Pons, en 1994 se integró en el equipo oficial de Honda, finalizando el Mundial en sexta posición. En 1995 acabó cuarto y en 1996 fue subcampeón. En 1997 fue el único capaz de hacerle sombra a M. Doohan, y consiguió una memorable victoria en el último Gran Premio, disputado en el circuito australiano de Phillip Island. Encabezó la clasificación en 1998, pero acabó la temporada en tercer lugar. En 1999 consiguió el primer título mundial español en la categoría reina del motociclismo.

Colabora para ampliar la biografía de Àlex Crivillé

¿Qué juicio te merece la biografía de Àlex Crivillé? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Àlex Crivillé es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Àlex Crivillé es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Àlex Crivillé, o en relación con algún faceta de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Àlex Crivillé, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Àlex Crivillé. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.