Biografía de Alejandro I Obrenovic

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de una forma u otra,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Alejandro I Obrenovic es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Alejandro I Obrenovic es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Alejandro I Obrenovic, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Alejandro I Obrenovic, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Alejandro I Obrenovic, personas a quienes de un modo u otro Alejandro I Obrenovic influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Alejandro I Obrenovic.

Vida y Biografía de Alejandro I Obrenovic

(Belgrado, 1876 - 1903) Rey de Serbia (1889-1903). Hijo y sucesor de Milan I. En 1893 suspendió la Constitución liberal de 1888 y reinstaló a su padre en Belgrado. En 1901, tras la muerte de éste, promulgó una nueva Constitución que le supuso una temporal reconciliación con las fuerzas radicales del país. Su política autoritaria y la impopularidad de la reina fueron los detonantes de una insurrección militar, a raíz de la cual, el 12-13 de junio de 1903, fue asesinado por un grupo de oficiales junto con su esposa Draga. La Skupstina o cámara de diputados serbia a partir de 1858 entregó la Corona a Pedro I Karagjorgjevic (1846-1921), rey de Yugoslavia desde 1918 y representante de la dinastía rival.

Colabora para ampliar la biografía de Alejandro I Obrenovic

¿Qué juicio te merece la biografía de Alejandro I Obrenovic? ¿Has hallado la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Alejandro I Obrenovic es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Alejandro I Obrenovic es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la existencia de Alejandro I Obrenovic, o acerca de algún aspecto de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Alejandro I Obrenovic, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Alejandro I Obrenovic. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas