Biografía de Alejandro de Tralles

La historia de la civilización está escrita por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Alejandro de Tralles es una de esas personas cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Alejandro de Tralles es conocer más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Alejandro de Tralles

(?, 527-?, 565) Médico griego. Residió en Roma y Bizancio y fue el profesional más importante de su tiempo. Autor de un tratado escrito en griego sobre clínica y terapéutica de las enfermedades internas, su obra se tradujo al siríaco y al árabe, y posteriormente al hebreo y al latín.

Colabora para ampliar la biografía de Alejandro de Tralles

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Alejandro de Tralles? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Alejandro de Tralles es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Alejandro de Tralles es una especie de puzzleque probablemente consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y tienes información sobre la existencia de Alejandro de Tralles, o sobre algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Alejandro de Tralles, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú sobre Alejandro de Tralles. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.