Biografía de Alejandro Bertrand Huillard

La historia de las civilizaciones la cuentan aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Alejandro Bertrand Huillard

(Santiago, 1854-?, 1942). Geógrafo e ingeniero chileno. Autor de un Estudio técnico para la demarcación de límites (1895) -con la República Argentina-, además de obras sobre la región de Atacama y de mapas catastrales (Santiago).

Colabora para ampliar la biografía de Alejandro Bertrand Huillard

¿Qué juicio te merece la vida de Alejandro Bertrand Huillard? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Alejandro Bertrand Huillard es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Alejandro Bertrand Huillard es una suerte de puzzleque posiblemente logremos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Alejandro Bertrand Huillard, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Alejandro Bertrand Huillard, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Alejandro Bertrand Huillard. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.