Biografía de Alberto Natush

Las biografías y las vidas de personas que, como Alberto Natush, atraen nuestra atención, deben valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Alberto Natush, porqué Alberto Natush vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Alberto Natush

(?, 1933) Militar y político boliviano. Antiguo ministro de Agricultura de Banzer (1973-1978), derrocó al presidente Guevara mediante un golpe de estado (1979). La reacción popular y la división en el seno del ejército le obligaron a los pocos días a ceder el poder a la presidenta del Congreso, Lydia Gueiler. En 1981 encabezó una sublevación de la guarnición de Santa Cruz, que si bien fracasó, activó el descontento general que llevaría a dimitir al presidente García Meza.

Colabora para ampliar la biografía de Alberto Natush

¿Qué te ha parecido la vida de Alberto Natush? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Indudablemente descubrir en lo más recóndito a Alberto Natush es algo que está reservado a pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Alberto Natush es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información sobre la vida de Alberto Natush, o sobre algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Alberto Natush, que poseyó su significación en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Alberto Natush. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas