Biografía de Alberto Lattuada

La historia de la civilización la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Alberto Lattuada en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Alberto Lattuada, sino que tal vez produjo una señal mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Alberto Lattuada de modo personal.Alberto Lattuada ha sido una de esas personas que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Alberto Lattuada, atraen nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Alberto Lattuada, el motivo por qué Alberto Lattuada vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Alberto Lattuada

(Milán, 1914) Director de cine italiano. Perteneciente al movimiento neorrealista, dirigió Sin piedad (1947), El molino del Po (1948), El alcalde, el escribano y su abrigo (1952), La tempestad (1958), El poder de la Mafia (1962), La mandrágora (1966), La bambina (1974), Corazón de perro (1975), Óh, Serafina! (1976) y La chicharra (1980). Autor también de las series televisivas Cristoforo Colombo (1985), Una spine nel cuore (1986) y Mano rubata (1989), En 1994 intervino, como actor, en Toro.

Colabora para ampliar la biografía de Alberto Lattuada

¿Qué te ha parecido la existencia de Alberto Lattuada? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a Alberto Lattuada es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Alberto Lattuada es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si contribuimos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Alberto Lattuada, o con respecto a algún detalle de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Alberto Lattuada, que detentó su relevancia en una época concreta, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Alberto Lattuada. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.